¿Quien soy?

Portada » ¿Quien soy?

Soy Anahí Roma

Una apasionada de la tarea a la que me dedico: acompañar a las personas en el viaje del encuentro con su propio SER.

Mi firme creencia en abordar las problemáticas humanas desde una perspectiva integrativa, que contempla las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, ha sido toda mi vida la guía en mi enfoque.

Nací en Mar del Plata, Argentina.

Mi trayectoria incluye estudios en:

+ años
DE EXPERIENCIA

Estoy convencida de que todo lo que vivimos tiene un ‘para qué’ y abrazo esta filosofía como parte fundamental de mi práctica. Cada experiencia, cada desafío, se presenta como una oportunidad para crecer y aprender en nuestro viaje hacia el bienestar integral.

Comencé mi camino de formación enfocándome en aspectos fundamentales como dependencias afectivas, apegos patológicos, terapia sistémica de pareja, cambio de hábitos y trastornos de ansiedad.

A lo largo de la última década, mi enfoque ha evolucionado hacia el ámbito psicoespiritual, sumergiéndome tanto en la teoría como en la práctica de disciplinas como la biodescodificación, la Programación Neurolingüística (PNL) y la terapia transgeneracional. Este viaje ha enriquecido mi perspectiva y ampliado mis herramientas para acompañar procesos de transformación personal.

Este camino de exploración y crecimiento me condujo a la creación de lo que hoy llamo ‘Psicología Práctica Integrativa’. Una fusión de aprendizajes, experiencias y enfoques que se traduce en una herramienta versátil y holística para guiar a las personas en su viaje hacia el bienestar integral.

A día de hoy, mi actividad se reparte entre sesiones de consulta presenciales y remoto, la coordinación de un grupo de apoyo PAS (“Personas altamente sensibles”), charlas, coordinación de talleres psicoeducativos y viajes y retiros de transformación interior. 

Continúo formándome y acercando propuestas para seguir acompañando procesos de crecimiento personal, tanto individuales como colectivos. 

Estaré encantada de ayudarte si lo necesitas.

¡Bienvenido a mi espacio de transformación!

¡Hablemos!